Fundación Legado de Miguel Hernández

MH-Logo-80A-Principal-negro

La Fundación “Legado literario Miguel Hernández es una entidad cultural sin ánimo de lucro que se presenta como la oportunidad idónea para impulsar, en los ámbitos local, autonómico, nacional e internacional, la difusión de la figura y la obra del poeta Miguel Hernández. Es una iniciativa que ha puesto en

marcha la Diputación de Jaén en colaboración con los herederos del poeta, la Universidad de Jaén y el Ayuntamiento de Quesada (Jaén).

Este año 2022, la Fundación, con el apoyo de Diputación Provincial y el resto de la familia hernandiana, conmemora el 80 aniversario de la muerte de Miguel Hernández con un  amplio programa de actividades.

Entra y conócelo

ACTUALIDAD

Diputación de Jaén participa en México en el Congreso Internacional “Miguel Hernández y la pobreza”

El diputado de Cultura y Deportes, Ángel Vera, ha presentado en este foro la digitalización del legado del poeta realizada por la Administración provincial