Fundación Legado de Miguel Hernández

La Fundación “Legado literario Miguel Hernández es una entidad cultural sin ánimo de lucro que se presenta como la oportunidad idónea para impulsar, en los ámbitos local, autonómico, nacional e internacional, la difusión de la figura y la obra del poeta Miguel Hernández. Es una iniciativa que ha puesto en marcha la Diputación de Jaén en colaboración con los herederos del poeta, la Universidad de Jaén y el Ayuntamiento de Quesada (Jaén).

ACTUALIDAD

La Fundación Legado Literario Miguel Hernández valora las actividades desarrolladas en 2020 a pesar de la pandemia

Reyes preside la reunión del patronato donde se ha abordado el plan de actuación para 2021 en el que destacan un seminario y una exposición didáctica que recorrerá los centros educativos

“Miguel Hernández, a plena luz” culmina en la sede histórica del Instituto Cervantes su periplo internacional

El presidente de la Diputación de Jaén ha inaugurado esta exposición que permanecerá en Alcalá de Henares hasta el 28 de febrero después de haber recorrido 11 ciudades

AGENDA

Conferencia de Eduardo Salas. Miguel Hernández: un paseo poético por la provincia de Jaén

Miércoles, 2 de Diciembre de 2020

Evento online

Conferencia de Salvador Compán. Miguel Hernández, viento en la sangre.

Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Evento online