Fundación Legado de Miguel Hernández

La Fundación “Legado literario Miguel Hernández es una entidad cultural sin ánimo de lucro que se presenta como la oportunidad idónea para impulsar, en los ámbitos local, autonómico, nacional e internacional, la difusión de la figura y la obra del poeta Miguel Hernández. Es una iniciativa que ha puesto en marcha la Diputación de Jaén en colaboración con los herederos del poeta, la Universidad de Jaén y el Ayuntamiento de Quesada (Jaén).

ACTUALIDAD

La Fundación Legado Literario Miguel Hernández planifica las actividades de esta entidad para los próximos meses

Francisco Reyes ha presidido la reunión del patronato de esta fundación en la que también se han analizado las iniciativas llevadas a cabo en el primer semestre de 2019

Filipinas conocerá la labor de Jaén en la promoción del poeta Miguel Hernández

La escritora filipina Jessica Zafra visitó ayer el legado hernandiano en el Instituto de Estudios Giennenses con el fin de recabar información sobre el poeta a plasmar en una publicación en colaboración con el Instituto Cervantes de Manila.

Exposición "El hombre acecha"

Viernes, 10 de Mayo de 2019

Quesada

Presentación "Epistolario general de Miguel Hernández en los Baños Árabes"