Fundación Legado de Miguel Hernández

La Fundación “Legado literario Miguel Hernández es una entidad cultural sin ánimo de lucro que se presenta como la oportunidad idónea para impulsar, en los ámbitos local, autonómico, nacional e internacional, la difusión de la figura y la obra del poeta Miguel Hernández. Es una iniciativa que ha puesto en marcha la Diputación de Jaén en colaboración con los herederos del poeta, la Universidad de Jaén y el Ayuntamiento de Quesada (Jaén).

ACTUALIDAD

Reyes valora la actividad de la Fundación Legado Literario Miguel Hernández en 2021 a pesar de la pandemia

El presidente de la Diputación, que ha presidido la reunión del Patronato, adelanta que en 2022 se realizan eventos especiales para conmemorar el 80º aniversario de la muerte del poeta

La poesía hernandiana y el arte impreso se dan la mano en la publicación “Con tres heridas”, presentada hoy