Fundación Legado de Miguel Hernández

La Fundación “Legado literario Miguel Hernández es una entidad cultural sin ánimo de lucro que se presenta como la oportunidad idónea para impulsar, en los ámbitos local, autonómico, nacional e internacional, la difusión de la figura y la obra del poeta Miguel Hernández. Es una iniciativa que ha puesto en marcha la Diputación de Jaén en colaboración con los herederos del poeta, la Universidad de Jaén y el Ayuntamiento de Quesada (Jaén).

ACTUALIDAD

La obra titulada “Conciencia” de la granadina Sandra Díaz gana el concurso “Foto Poética Hernandiana”

La Fundación Legado Literario de Miguel Hernández organiza este certamen dotado con 2.600 euros en premios y al que se han presentado 160 trabajos

La Diputación conmemora el 113º nacimiento de Miguel Hernández con la celebración de una decena de actividades