Lunes, 15 de Abril de 2024
Foto de familia del presidente de la Diputación, la vicepresidenta tercera y el diputado de Promoción y Turismo con la plantilla y cuerpo técnico del Jaén CB. JPG de 12,4 MB | Ampliar en ventana nueva | Diputación de Jaén

Reyes felicita al Jaén Paraíso Interior CB por su clasificación al play off de acenso a LEB Plata

El presidente de la Diputación ha recibido en el Palacio Provincial a la plantilla, cuerpo técnico y directiva de este club jiennense

El presidente de la Diputación de Jaén, Paco Reyes, acompañado de la vicepresidenta tercera y diputada de Cultura y Deportes, África Colomo, y del diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano, ha recibido este lunes en el Palacio Provincial a los jugadores, cuerpo técnico y directiva del Jaén Paraíso Interior CB tras su clasificación para el play off de ascenso a la LEB Plata. Durante la recepción, el máximo responsable de la Administración provincial ha puesto de relieve “el buen hacer y trabajo de este club deportivo jiennense, que cumple este año 35 años de historia y cuenta actualmente con 23 equipo y más de 400 jugadores y jugadoras en las distintas categorías”.

Por su parte, la vicepresidenta tercera de la Diputación, África Colomo, ha señalado que “todo el esfuerzo del Jaén CB durante toda esta temporada ha dado su fruto y le ha permitido, por primera vez en su más de tres décadas de historia, participar en liga de acenso a la LEB Plata”. De igual forma, el presidente de este club jiennense, José María Comas, ha puesto de manifiesto que “para todos los que conformamos el Jaén Paraíso Interior CB es un premio haber llegado hasta aquí y todo gracias al trabajo realizado por un equipo joven, pero con mucha experiencia que ha puesto la guinda a una gran temporada”.

El triunfo del Jaén Paraíso Interior CB frente al Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler B por 85 a 93, ha permitido clasificar al equipo jiennense por primera vez en el play off de ascenso a la LEB Plata, competición que contará asimismo con otro equipo jiennense, el Jaén Paraíso Interior FS. El primer partido que disputará el Jaén Paraíso Interior CB será frente al Coto Córdoba CB y se disputará en el próximo sábado en el Pabellón Deportivo de ‘La Salobreja’, a partir de las 19.30 horas.