El Presidente responde

Estimado ciudadano, ciudadana:

La Diputación de Jaén es una institución que pretendemos que sea cercana y abierta a todos los jiennenses. Y con el impulso a la transparencia y la accesibilidad que aporta este Portal, sumamos nuevas fórmulas para ahondar en esa cercanía.

En ese sentido ponemos en marcha esta iniciativa por la que me pongo a disposición de los ciudadanos como máximo representante de esta Administración local. Desde el gobierno que represento creemos que es imprescindible que todas las personas que viven y construyen cada día esta tierra puedan aportarnos ideas, sugerencias y proyectos, para crecer en el camino de una sociedad y una convivencia equilibrada e integradora.

Hemos pensado ofrecerte dos opciones para que nos hagas llegar esas inquietudes. Fórmulas a las que puedes acceder mediante este espacio web que les invito a utilizar para comunicarnos todas aquellas demandas y aspectos que puedan ser de su interés o puedan preocuparles.

La suma de voluntades, la aportación de iniciativas, el diálogo y la participación en los asuntos que les afectan son, estamos convencidos de ello, el mejor camino para hacer de Jaén una mejor provincia, un territorio más cohesionado.

¡Gracias por participar!

  

 

 

Volver al inicio de la web