DETALLES DEL CURSO
Curso ENFERMERIA, PROFESIONALES CLAVE EN EL MODELO DE CUIDADOS DE LARGA DURACION EN CENTROS SOCIOSANITARIOS (Código 22427)
Perfil preferente de los destinatarios Enfermeras/os que trabajan en el ámbito Residencial.
Objetivos Implantar el Plan de Cuidados de Enfermería integrado en el modelos de Cuidados de Larga Duración y ACP.
Individualizar e implicar a las personas residentes en la toma de decisiones sobre su Plan de Cuidados.
Promocionar el bienestar integral, enfoque holístico del cuidado.
Avance Programa Enfermería como coordinadora de la implementación de los Planes de Cuidado.
Equipos Inter/Intra disciplinares en los Centros Residenciales. El rol de la enfermería dentro de los Equipos.
Adaptar los Planes de Cuidado a las preferencias y capacidades individuales de cada persona y su implicación en los cambios organizativos en las Residencias: horarios personalizados, elección de actividades y alimentos, y consideración de las preferencias personales.
Integrar la participación activa de la persona residente en su propio cuidado, respeto a la autonomía, capacidad de tomar decisiones informadas sobre su atención médica y su estilo de vida.
Ambito Funcional Técnico Salud y Servicios Sociales
Modalidad MIXTA
Mapa de Competencias Por Determinar
Número de Alumnos 20
Horas Presenciales: 10 h.| A distancia: 20 h. | TOTAL: 30h.
Nuevo diseño Nuevo
Promotor Diputación Provincial de Jaén