APPS de la Diputación de Jaén

Diputación de Jaén pone a tu disposición aplicaciones y revistas digitales para descargar en tu tablet o smartphone. Seas de Android o de IOS, estamos trabajando para que tengas una experiencia más inmediata, activa y compartida en redes sociales de nuestra provincia.

 
 
 
APP: Mis Tributos

Mis Tributos

Conoce con esta APP el estado de tus tributos, ponte al día y domicilia tus pagos. El Servicio de Gestión y Recaudación Tributaria de Diputación Provincial de Jaén pone en marcha nuevos canales de comunicación con el ciudadano. A través de la aplicación 'Mis tributos' podrás realizar tus gestiones desde el móvil o tablet, realizar los pagos de tasas y recibos desde tu municipio. Sin desplazamientos, 24 horas al día, cualquier día de la semana.

Descargar

Descarga la aplicación en Google Play Descarga la aplicación en App Store
 
 
 
logoVVVV

Vías Verdes de Jáen

Conoce las vías verdes de Jaén y participa en su mejora y conservación. Nuestros caminos naturales son antiguos trazados de ferrocarril puestos a disposición de la ciudadanía para la práctica de ejercicio físico. Aquí encontrarás las vías verde del Aceite, del Guadalimar y de Segura. Con esta aplicación puedes hacer llegar incidencias que encuentres para facilitar el mantenimiento.

 

Descargar

Descarga la aplicación en Google Play Descarga la aplicación en App Store
 
 
 
APP: Revista Digital, Jaén Paraíso Interior

Revista Digital, Jaén Paraíso Interior

Jaén es un Paraíso Interior. Descubre la riqueza y los infinitos encantos de la provincia con mayor número de espacios naturales protegidos de España, el Renacimiento del Sur, la Ruta de los Castillos y las Batallas, el Viaje al Tiempo de los Íberos y Oleotour y la gastronomía del aceite de oliva virgen extra. Si buscas en tu interior acabarás por llegar a Jaén.

Descargar

Descarga la aplicación en Google Play Descarga la aplicación en App Store (Solo IPAD)
 
 
APP: Mis Tributos

Rutas Literarias Jaén

Proyecto que aúna diferentes propuestas turístico-literarias y da continuidad a otras acciones para la revalorización de ese inmenso patrimonio cultural de esta tierra, como el magnífico Atlas Literario de la Provincia de Jaén del Instituto de Estudios Giennenses o la gestión del Legado de Miguel Hernández, con una especial mención a la puesta en marcha del museo del universal poeta en Quesada, una visita imprescindible.

Descargar

Descarga la aplicación en Google Play Descarga la aplicación en App Store
Volver al inicio de la web