DETALLE DE LA CITA

Librería Libros prohibidos

20:00h.

Úbeda

A iniciativa de la Fundación Legado Literario Miguel Hernández y el Centro asociado de la UNED de Jaén “Andrés de Vandelvira” en colaboración con la librerías El Agente Secreto y Libros Prohibidos de Úbeda, Entre libros, de Linares, Metrópolis, de Jaén y las Bibliotecas Municipales de Martos, Andújar y Alcalá la Real, hemos organizado unos encuentros en los que la poesía y sus autores se acercan a los territorios naturales donde los libros se nos hacen presentes, esto es, las librerías y las bibliotecas públicas.

Hemos contado con poetas de primera línea, la mayoría con importantes premios y reconocimientos. La octava cita tendrá lugar en la librería Libros prohibidos de Úbeda, el jueves 26 de abril a las 20,00 horas.